• Español
  • English

Estética dental

En Prime Dental como clínica especializada en la estética dental disponemos de diversos tipos de tratamientos, adaptándonos así, a las necesidades individuales de cada paciente.

Entre sus tratamientos más comunes se encuentra el blanqueamiento dental. Su objetivo es eliminar manchas y aclarar el color del diente, dándole a tu sonrisa un aspecto natural y saludable.

Según el caso a tratar con los diferentes tipos de blanqueamiento se obtienen resultados con la primera sesión. Una sesión de una hora es suficiente en la mayoría de los casos.

El blanqueamiento dental mediante fotoactivación:

El procedimiento es el siguiente:

  • Preparación al paciente para recibir el tratamiento:
  • Se protegen las encías con una barrera foto polimerizable que previene el contacto del gel blanqueador con el resto de la boca.
  • Aplicación del gel blanqueador sobre los dientes.
  • Activación del gel blanqueador por fotoactivación.
  • El procedimiento para el blanqueamiento dental se completa en aproximadamente 1 hora de tratamiento, más 20 minutos adicionales de preparación.

Además, cuentan con expertos que se encuentran debidamente cualificados para diseñar carillas dentales a medida. Las carillas son láminas de porcelana que se adhieren a la superficie del diente, con el objetivo de corregir imperfecciones, cambios de forma y color.

Nos preocupamos por la sonrisa de nuestros pacientes y le ofrecemos los mejores tratamientos, visita nuestra clínica dental en Benidorm

Las Carillas de composite se utilizan para mejorar el color, la forma, el tamaño y la textura de los dientes, para hacerlos más atractivos. Se diferencian de las carillas de porcelana en que requieren poca o ninguna reducción del diente y el tratamiento se puede realizar en una sola visita.

Para realizar carillas de composite, el material compuesto se aplica a las superficies frontales de los dientes, es esculpido con la forma deseada por las manos de un especialista en estética dental.

El tratamiento de carillas de composite, se realiza mediante la colocación de capas de resinas compuestas que se modelan artesanalmente sobre los propios dientes dándole la forma deseada. La técnica para la confección de carilla de composite, requiere de una gran destreza manual y una parte artística por parte del dentista, para poder modelar unos dientes completamente estéticos.

Abrir chat
Solicita tu cita