La endodoncia implica la limpieza y el llenado de los nervios infectados en los conductos de los dientes. Esto puede deberse a grietas y fracturas en el diente, lo que conduce a la pérdida de vitalidad de los nervios y los vasos.
La caries dental, el tratamiento dental incorrecto y las restauraciones son también algunas otras causas que pueden llevar a la necesidad de un tratamiento de conducto.
Con el tiempo, la infección puede extenderse a las áreas circundantes, lo que puede provocar la formación de quistes y, finalmente, dañar la mandíbula.
¿Cómo sé que necesito un tratamiento de endodoncia?
- Dolor durante el día sin ningún estímulo
- Si siente dolor durante y después de comer
- Cambio de color en los dientes como resultado de nervios muertos
- Hinchazón en la cara
- En algunos casos, el tratamiento puede ser necesario después de exámenes dentales y radiológicos, incluso si no hay ninguno de los síntomas anteriores.
Prime Dental cuenta con un equipo de profesionales expertos en endodoncia. Se encargan de realizar un diagnóstico completo para determinar los tratamientos que mejor se adaptan a las necesidades de cada paciente. Ofrecen presupuestos personalizados y tratamientos profesionales.
Además, cuentan con amplia experiencia en endodoncia rotatoria, ofreciendo una cobertura integral a cada uno de sus pacientes. Los profesionales de Prime Dental se encargan de realizar endodoncias mecanizadas, más precisas que las manuales. Su objetivo es reducir el dolor y la inflamación.