Síguenos

Clínica dental

Somos una clínica dental en la cala de Villajoyosa a tan solo 5 min de Benidorm.

Te ofrecemos un trato familiar y cercano, para que te sientas cómodo con nuestros profesionales, quienes se encuentran debidamente cualificados y poseen una amplia formación y trayectoria profesional. 

Ofrecemos financiación en nuestros tratamientos, así como presupuestos sin compromiso.  La primera visita con diagnóstico es gratuita. 

Somos profesionales en endodoncia. Nuestros expertos en odontología se encargan de realizar un diagnóstico completo para determinar la mejor forma de ayudarte. Ofrecemos presupuestos personalizados y tratamientos que se adaptan a tus necesidades.

En nuestra clínica dental  nos encargamos también de la estética dental. Cuidamos el aspecto de tu sonrisa, para que causes una buena impresión en todo momento. Nos encargamos de estudiar tu caso e indicar los tratamientos estéticos necesarios. Trabajamos con implantes de alta calidad,que nos permite reemplazar las piezas perdidas manteniendo precios competitivos en el sector. 

Disponemos de implantología de carga inmediata que permite al paciente obtener implante más corona en menos de 72 horas. Cuidamos la salud de tus encías y tejidos bucodentales. Realizamos tratamientos para la gingivitis, dando una solución eficaz y sencilla. Tenemos todo lo necesario para tratar las enfermedades de las encías. Además, te ayudamos a mejorar y mantener los buenos hábitos de tu higiene dental.