• Español
  • English

Blog

CUIDA LO QUE COMES: Tips de alimentación para una buena salud bucodental

Es esencial cuando quieres cuidar tu sonrisa y sentirte cómodo con ella, una buena alimentación es uno de los aspectos donde debes ser más cauteloso. Cuida lo que comes. A continuación, desde nuestra clínica dental te dejamos unas recomendaciones para aliar la nutrición con tu salud bucodental Salud bucodental y obesidad: Se han demostrado relaciones claras entre la mala nutrición y el mal estado de los dientes y encías. La obesidad es uno de los principales problemas de salud…

Ver más >

Día Mundial contra el Cáncer de mama – Prime Dental

Hoy día 19 de octubre en Prime Dental nos teñimos de rosa para apoyar el 𝐝𝐢́𝐚 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐚́𝐧𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐦𝐚 Desde nuestra clínica dental nos volcaremos en este día en la conmemoración del Día de la Salud de la Mama, para recordaros que no hay que bajar la guardia en la lucha contra el cáncer de mama. Además,  nos sumamos y apoyamos el mensaje de la Organización Mundial de la Salud (OMS): insistimos en que un diagnóstico a…

Ver más >

El otoño y la salud bucal

En otoño debido a los cambios de temperatura, nos sentimos más cansados y con menos energía para hacer frente a las actividades cotidianas. Suelen bajarnos un poco las defensas, en nuestra boca aumentan las posibilidades de sufrir infecciones y los cambios de temperatura pueden debilitar el esmalte dental. También en determinados casos pueden aparecer unas manchas blanquecinas en los dientes, que puede resultar antiestético. Es muy importante por ello adecuar tu alimentación a la nueva estación ayuda a que…

Ver más >

Salud dental con el uso de mascarilla

El uso de la mascarilla afecta a la salud dental? El uso de la mascarilla puede llegar a afectar de manera positiva o negativa, depende del valor que le des a la salud bucodental. En primer lugar, al tener que llevar la mascarilla, las sonrisas han perdido importancia para comunicarse socialmente y ya no mostramos nuestros dientes salvo cuando estamos en nuestras casas, visitamos a nuestro dentista de la cala o tomamos algo. Hay diferentes casos de personas, muchxs…

Ver más >

10 tips para perder el miedo a ir al dentista

Ese miedo por ir al dentista es más habitual de lo que creemos, puede estar originado por una mala experiencia de jóvenes, que lo asocian a un poco de dolor. Nosotros queremos ayudarte a afrontar ese temor que te impiden tener tus dientes y boca en buen estado. Te damos los 10 consejos para perderle el miedo a ir al dentista, siempre existe una primera vez para acudir al dentista de confianza, nuestro equipo profesional de Prime Dental te…

Ver más >

Abrir chat
Solicita tu cita