Lo que no puede faltar en tu maleta para cuidar tu salud dental


Estas a pocas semanas de iniciar tus vacaciones, y eso es algo que se nota en tu estado de ánimo y se percibe en tu hogar. Durante el resto del año nunca has tenido tanta previsión como ahora. Lógico, es fundamental si no queremos olvidarnos nada en casa. En Prime Dental queremos ayudarte con los preparativos, recordándote el imprescindible que no puede faltar en tu maleta.

 

No descuides tu sonrisa

Nos hace muy felices ver tu alegría y buen humor. Se nota que falta muy poco para iniciar esos días de descanso tan merecidos. Después de un año duro de trabajo llega el momento de divertirse y descansar durante las vacaciones de verano. Pero no queremos que esa relajación se convierta en un problema para tu salud bucodental. Porque si hay algo que nos preocupa, es que puedas descuidar tu rutina diaria.

 

Un pequeño kit de limpieza dental

 Disfrutar de nuestra época favorita del año, no está reñido con mantener una correcta higiene dental. Para ello, solo debemos incluir entre nuestras pertenencias un pequeño kit con nuestros utensilios de limpieza. No necesitamos que sea muy grande, así podremos llevárnoslo en todos nuestros desplazamientos.

Cepillo de dientes. Podemos aprovechar el cambio de estación para renovarlo y volver a disfrutar de su máxima eficacia.

Pasta dentífrica fluorada. Es indispensable a la hora de acabar con los ácidos de los alimentos que solemos consumir en verano, consumimos más helados y refrescos.

Hilo dental tamaño viaje. Es el complemento ideal para eliminar los restos de comida situada en los lugares de difícil acceso para el cepillo. Un aliado perfecto para acabar con la acumulación de placa.

Este pequeño neceser debería acompañarnos en todos nuestros desplazamientos, pero la realidad nos hace anticiparnos: sabemos que esto no va a ocurrir. Por eso, te recomendamos que no te olvides de realizar la limpieza de la mañana, y sobre todo, la de antes de dormir.

 

 Este es el imprescindible que no puede faltar en tu maleta si no quieres descuidar tu salud dental este verano. Desde Prime Dental deseamos unas felices vacaciones y te esperamos a la vuelta para comprobar que todo sigue en orden.

???????? ?????????????? ? ???? ??????

648 40 04 10

Avda. Mariners de la Vila nu. 8, Villajoyosa (Alicante)

Más info en:

Instagram Prime Dental

Google Business Reseñas Prime Dental

Facebook Prime Dental

Youtube Prime Dental

LinkedIn Prime Dental

Web