Beneficios de la piña para la salud dental


La piña tiene varios beneficios para el organismo, incluyendo para la salud dental, un dato que pocos conocen y que hoy vamos a contaeos.

Gracias a la gran cantidad de bromelina (rica en azufre) que contiene, contribuye a tener unos dientes blancos y saludables.

La piña es una de las frutas más versátiles que existen, pues puede servir para preparar postres, acompañar platos de sal o para la elaboración de bebidas y cocteles. Se puede comer en trozos o zumos.

Pero, sin importar la forma como se consuma, esta fruta ayuda a eliminar la placa bacteriana, además de prevenir diferentes enfermedades que afectan las encías.

Contiene altos niveles de vitamina C, ayudando a la creación de colágeno y ayuda a contener los elementos oxidantes que pueden en poner en riesgo la salud bucal.

La piña también contiene vitamina B y ácido fólico, los cuales evitan que los dientes se debiliten y que las encías se hinchen.

Además, contiene calcio, contribuyendo a blanquear y fortalecer los dientes de forma natural; y aporta una gran cantidad de fibra obligando a quien la consume a masticar más veces, promoviendo saliva, que es la que finalmente ayuda a limpiar cada pieza dental.

???????? ?????????????? ? ???? ??????

648 40 04 10

Avda. Mariners de la Vila nu. 8, Villajoyosa (Alicante)

Más info en:

Instagram Prime Dental

Google Business Reseñas Prime Dental

Facebook Prime Dental

Youtube Prime Dental

LinkedIn Prime Dental

Web