Éxito en el sorteo conjunto de Yorkos Lounge Bar y Prime Dental


Prime Dental y Yorkos Lounge Bar realizaron un sorteo en conjunto en el cual sortearon dos premios por un lado un blanqueamiento para una persona y por otro, una cena para dos personas.

Los ganadores fueron @lizzpaz y @pukupunky.

La cena para dos personas en Yorkos Lounge Bar consistió en un costillar con patatas y pimientos fritos, lubina a la plancha con patatas y pimientos al padrón y una botella de vino con postre. En la que la pareja premiada disfrutó de una velada muy buena, dicen que el servicio estuvo de 10 el lugar muy hermoso y los chicos súper atentos en todo momento y el ambiente del lugar estupendo.

El blanqueamiento dental en Prime Dental consiste en un blanqueamiento profesional en clínica es un tratamiento dental de activación por luz se realiza mediante una máquina de luz fría y peróxido de carbamida. El agente activador se encuentra en el peróxido de carbamida, y gracias a la luz fría se consigue que se liberen las propiedades blanqueadoras y penetren hasta el esmalte dental. La ventaja de este método es que la paciente solo tiene que acudir una vez a la clínica para realizar el tratamiento y verá el resultado final desde ese mismo día.

La duración del blanqueamiento depende principalmente de la alimentación del paciente. Si consume excesivamente alimentos como té, café, vino tinto y es fumador, los efectos del blanqueamiento se verán perjudicados con más rapidez. Sin embargo, una persona con una alimentación equilibrada y que no tome grandes cantidades de estos alimentos ni fume, podrá ver los resultados de su blanqueamiento durante muchos años.

Agradecer a todos los participantes en este sorteo, así como dar la enhorabuena a las ganadoras de ambos premios.

Estar atentos de nuestras ofertas y sorteos sorpresa en Prime Dental.

Consulta disponibilidad y cita previa:

648 40 04 10

Avda. Mariners de la Vila nu. 8, Villajoyosa (Alicante)

Ganadora del Blanqueamiento dental en Prime Dental

Ganadora de cena para dos personas en Yorkos Lounge Bar