Rejuvenece tu sonrisa


Conforme vamos cumpliendo años, el envejecimiento comienza a notarse en nuestra piel y también en la sonrisa. Existen tratamientos que pueden ayudar a mantener nuestra belleza natural por más tiempo. El interés por conseguir una sonrisa más blanca, más armónica… en resumen, más joven, se ha convertido en prioridad y por eso, la Estética Dental ha cobrado especial relevancia en los últimos años. Pero, ¿cómo rejuvenecer la sonrisa?

El primer paso es acudir a los profesionales adecuados. La #Odontología Estética se ha convertido en una disciplina. De manera que antes de someterse a cualquier tratamiento de este tipo es importante asistir al profesional que estudie de manera personalizada cada caso y busque la mejor solución en base a las necesidades de cada paciente.

Tratamientos para Rejuvenecer tu Sonrisa

Hay tratamientos que nos pueden ayudar a rejuvenecer nuestra sonrisa. Hay distintos casos desde el objetivo de eliminar manchas propias del envejecimiento o malos hábitos de higiene bucodental.. Otros, corregir la forma anatómica de los dientes o debido a un problema de enfermedad periodontal han perdido alguna pieza dental, dando lugar a una sonrisa envejecida. Sea cual sea el caso, desde Prime Dental te decimos los tratamientos para rejuvenecer la sonrisa más frecuentes:

  • Carillas:

Algunos pacientes, el problema estético de la sonrisa es por la forma o anatomía de sus dientes. Para estos casos se realiza un tratamiento de reconstrucción por medio de carillas. Que son pequeñas y finas laminas de porcelana o cerámica que se adhieren al diente para mejorar su estética, modificando el color, la forma..

Contamos con un sistema de diseño de sonrisa, que es gracias al escáner intraoral Medit i700. De esta manera podemos llevar a cabo un tratamiento completamente a medida para cada paciente, con la máxima precisión y con su ajuste. Además, podemos mostrar al paciente como quedará su sonrisa antes de iniciar el tratamiento.

  • Blanqueamiento dental

Es de los tratamiento más demandados en los últimos años. El blanquamiento dental aunque existan varias tecnicas, generalmente consiste en aplicar un agente blanqueante sobre los dientes, se activa posteriormente por medio de una luz LED. En Prime Dental, lo hacemos personalizado dependiendo del paciente.

Debemos tener claro que el tratamiento debe realizarse bajo la supervisión de un profesional de Odontología y huir de remedios caseros y la compra de blanqueamientos por internet. Estas opciones son peligrosas para la salud oral.

  • Implantología

Nuestro objetivo siempre es conservar los dientes originales del paciente, aunque esto no siempre es posible. Por ello la implantología es una buena solución en estos casos. Hay distintos tipos de implantes, los de carga inmediata son más frecuentes. Con ellos lo que logramos es mantener la estética de tejidos blandos y se realiza el mismo día que se realiza la extracción se coloca una prótesis provisional para que el paciente acuda a casa con una nueva sonrisa.

¿Quieres ssber más sobre cómo rejuvener la sonrisa?

Consulta disponibilidad y cita previa en el 648 40 04 10 o visítanos en Avda. Mariners de la Vila nu. 8, Villajoyosa (Alicante)

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día en todo:

Facebook

Instagram

LinkedIn

YouTube

¡Te esperamos!