Ortodoncia Invisible


¿Sabes qué es la ortodoncia invisible?

Descubre con nosotros los mejores tratamientos de ortodoncia invisible que te ofrece la clínica Prime Dental, mediante alineadores Invisalign.

La belleza es aquella con una sonrisa blanca y luminosa. Los dientes blancos son sinónimo de limpieza,  salud y juventud. Y una de las mayores demandas de la sociedad actual es conseguir resultados estéticos satisfactorios en los tratamientos dentales. Esta necesidad de los pacientes no ha pasado desapercibida para nuesta Clínica Dental, que lleva años desarrollando sistemas modernos de ortodoncia para conseguir los mismos buenos resultados que con las técnicas convencionales, pero cuidando por encima de todo la estética.

Con nosotros es posible arreglar todo tipo de maloclusiones (diastemas, sobremordida, apiñamiento, mordida abierta, Clase II y III) sin que apenas se note, mediante tratamientos con alineadores Invisalign que permiten una gran higiene y comodidad sin que apenas se note que llevas tratamiento de ortodoncia.

En este post te contamos las ventajas de nuestros tratamientos de ortodoncia invisibles, qué son y cómo funcionan, para que puedas conseguir la sonrisa que estás buscando de forma rápida y eficaz sin que las personas con las que te relacionas sepan que te estás sometiendo a un tratamiento de ortodoncia.

Invisalign es el tratamiento estrella dental para aquellos pacientes que demandan invisibilidad. Para su sistema no se utilizan brackets, sino alineadores de plástico transparentes que van adheridos a la dentadura y que se cambian cada siete días, aproximadamente. Los alineadores no afectan al habla, aunque hay un periodo de adaptación inicial debido al hecho de tener algo en la boca.

Sus efectos son tan positivos que percibimos los buenos resultados desde un primer momento. En muchos casos la duración del tratamiento es menor de la estipulada al comienzo, eso sí, siempre según las circunstancias y el estado de la boca del paciente.

Antes de empezar con el tratamiento, el ortodoncista realiza un estudio, a través de un modelo 3D individual totalmente personalizado a la boca de cada paciente. Partiendo del diagnóstico preliminar conocemos los resultados que vamos a obtener con el tratamiento de forma inmediata, mucho mejor que con los métodos tradicionales. De esta manera, la corrección de los dientes se realiza de forma progresiva, hasta alinearnos en la posición final prescrita por el ortodoncista.

La ortodoncia con alineadores es adecuada para todos los grupos de edad. Destacamos el tratamiento Invisalign Teen para niños y adolescentes que quieran corregir sus dientes.

Este tratamiento incorpora algunas particularidades, como el hecho de contar con alineadores de repuesto (en caso de pérdida). También un indicador de uso (para controlar la colaboración del paciente). Así, estos aparatos resultan ser una gran elección para la corrección de maloclusiones en niños. Todo gracias a su facilidad con la higiene.

Para cualquier duda puedes consultar con nosotros Prime Dental, ya que contamos con un equipo de profesionales especializados en todas las disciplinas de odontología  y en estética dental. Realizamos diagnósticos completos , partiendo de un estudio multidisciplinar, y contamos con los recursos profesionales y la más alta tecnología.

De esta manera conseguimos resultados inmediatos en ortodoncia. Siempre con modernos sistemas para ganar en imagen y disimular los tratamientos. Nadie se dará cuenta que estás siguiendo un tratamiento ortodóntico. Incluso antes de empezar sabrás el tiempo que va a durar y cómo va a ser el resultado final. Con las máximas garantías y profesionalidad, te sentirás seguro y ganarás en calidad de vida.

Desde Prime Dental diseñamos tu sonrisa para que sea sana, bonita y saludable. Consigue salud, limpieza y juventud dental con los mejores tratamientos de ortodoncia invisible de nuestra clínica. ¡Contacta con nosotros que estaremos encantados de atenderte!

648 40 04 10

Avda. Mariners de la Vila nu. 8, Villajoyosa (Alicante)