Ventajas de las Carillas Dentales


Tener unos dientes que permitan lucir una sonrisa perfecta es el sueño de muchas personas, y es posible conseguirlo gracias a las carillas dentales.

Las carillas son el secreto mejor guardado de muchas de las “celebrities” que aparecen en los medios de comunicación.

Las carillas son unas láminas de composite o de cerámica, que cubren la parte visible del diente para conseguir el color y la forma deseados previamente estudiados con el paciente, así lo describen desde nuestra Clínica Dental –Prime Dental nuestros doctores especializados en diseños de sonrisas.

¿Es posible conseguir una sonrisa 10?

Durante la primera visita en Prime Dental, realizamos un primer diagnóstico con radiografía digital, escáner 3D, y fotos tras el exhaustivo diagnóstico diseñamos un plan de tratamiento especializado para cada paciente. Una vez el paciente esté conforme con el tratamiento y el plan a llevar a cabo, podeos empezar a realizarlo.

En la siguiente visita se visualiza el paciente el resultado final y qué este verificado y se colocarán las carillas en el mismo día.

El tratamiento es indoloro y sólo con una sesión tu sonrisa puede ser de Hollywood.

¿Cuánto tiempo duran?

Pueden durar unos 20 años o incluso más, teniendo los mantenimientos y los cuidados adecuados y correctos.

¿Qué ventajas tienen las carillas?

Es un blanqueador muy sencillo.

Tras realizarse un blanqueamiento, los dientes se pueden volver a manchar por ingerir té negro, café, fumar, etc. En cambio, las carillas dentales son más resistentes a los pigmentos. Así que el paciente no tiene que preocuparse tanto por el cambio de color del esmalte.

En Prime Dental, tenemos muchos pacientes que se han sometido a este tratamiento y que han quedado muy contentos y con una sonrisa hecha a su medida, que luce espectacular.

???????? ?????????????? ? ???? ??????

648 40 04 10

Avda. Mariners de la Vila nu. 8, Villajoyosa (Alicante)

¡Os esperamos!